abril 29, 2024

BOLETÍN DE PRENSA
31 DE MARZO 2022

Spread the love

Al ritmo de la guitarra y el ukulele, los pequeños del Centro de Atención Múltiple número 23 gozaron de una mañana muy amena el día de hoy en el marco de las actividades de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa 2022.

En la carpa principal del área infantil, se llevó a cabo la actividad “Del valle hasta el mar, historias que contar” a cargo de Angela Camacho y Sergio García, integrantes del Colectivo Mazhistorias; acompañados de Jonathan Torrijos y Elisa Medina, integrantes del grupo musical “Kimù”.

Durante la actividad se llevaron a cabo cuatro historias de animales, narradas oralmente por Angela y Sergio, a la par Jonathan y Elisa interpretaron los cuentos de manera musical.

La idea de esta actividad fue hablar un poco de la flora, fauna y la conservación del entorno en el que vivimos; y de esta manera darles a los jóvenes un panorama de la belleza que tenemos y como es que hay que cuidarla; entre los relatos unos eran de Sinaloa, otros nacionales e incluso internacionales.

Angela Camacho agrega que esta actividad va dirigida a todo tipo de público ya que a todas las personas les gusta que les cuenten historias, así que fue un evento totalmente familiar.