abril 26, 2024

Cuauhtémoc Ramos

Spread the love

Los Hilos del Poder

Marzo 21 del 2022

MAZATLÁN, SINALOA, MEX

ZELENSKI: LA TRAGEDIA DE UCRANIA

La terrible tragedia que vive Ucrania se debe a la estupidez de su presidente Zelenski.

Ninguno más que él es el culpable de las muertes por la invasión de los rusos.

Con actitud beligerante, el ucranio enardeció seguidores (ucranianos y simpatizantes con menos de dos dedos de frente que le creyeron y siguieron con loca temeridad, enfermiza) y retó a Rusia, no para ofenderla sino para enfrentarla y vencerla.

¿David contra Goliat?

¡Mitológica estampa de nuestra literatura cristiana! Viene a modo.

Convencido acaso está ese actorcillo Zelenski, cómico y especie de mequetrefe político de vencer y humillar a la nación de las estepas… la gran nación del enorme manto de sus noches blancas al sentirse respaldado por la OTAN.

Ilusamente creyó.

Las derrotas de Napoleón y de Hitler no las contempla,

Con beligerancia y temeridad enfermiza de su parte Zelenskin sentenció que si fracasan las negociaciones con Putin “será la tercera guerra mundial”.

¡Ultimátum de un descerebrado!

El payaso ucranio muestra su petate del muerto, creyendo “amiedar” al jerarca ruso, sin pensar en su manipulador, el gringo Joe Biden, que es al que menos le hacen gracia sus expresiones estúpidas… de la Tercera Guerra Mundial.

Más que jefe de estado Zelenskin en su tragicomedia es un “cómico de quinta”, no existe como político de mayor nivel, no es parte de él ni de Ucrania aunque si de su tragedia.

Este imbécil pelele que pusieron los Estados Unidos al frente de Ucrania para fortalecerle con la OTAN, les está costando demasiado y deben sacarlo antes que ocasione mayores tragedias, como ya se perciben en el orden internacional y en la escena europea.

Biden debe de sacarlo, antes que ocasione peores trastornos, o se suicide por todos los muertos que pesan en su conciencia.

Veredes pues… cosas veredes.

.