abril 28, 2024

Detienen a un hombre por homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez

Spread the love

El presunto culpable ya fue ingresado a la penitenciaria de Aguaruto en espera de que se celebre audiencia inicial

Utiliza nuestra función para resumir con Inteligencia Artificial *¡Quiero un resumen de esta nota!

CULIACÁN._ Elementos de la Inspección General de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado ejecutaron orden de aprehensión en contra de un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez.

Samuel “N”, de 32 años de edad, fue localizado en calles del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, luego de regresar a esta ciudad al haber evadido a la justicia desde mayo de 2022.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Nuestros boletínes te dan a conocer los hechos antes que nadie directo a tu buzón.¡Quiero enterarme!

En 2015, Luis Enrique Ramírez admitió sentir que su vida corría peligro, tras el asesinato del periodista Humberto Millán.

Esto luego de presuntamente haber privado de la vida a Luis Enrique, a quien primero había privado de su libertad el 4 de mayo de 2022 y cuyo cuerpo fue localizado un día después en un camino de terracería cercano a la comunidad de El Ranchito al sur de Culiacán.

Luego de llevarse a cabo la detención Samuel “N”, fue ingresado, a las 20:30 horas, en el Centro Penitenciario de Aguaruto en espera de que se lleve a cabo audiencia inicial de la causa penal 518/2022 en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Centro.

El periodista Luis Enrique Ramírez fue asesinado el pasado 5 de mayo del 2022, en el Congreso de Sinaloa piden justicia