abril 18, 2024

Aprovecha estas vacaciones y disfruta el Centro de Ciencias de Sinaloa

Spread the love

*El CCS invita al público a visitar el Museo y vivir la experiencia de sus exposiciones, Bio Lab, Jardín Evolutivo, Bacubirito Restaurante y las películas del Video Mapping

Culiacán, Sinaloa, 21 de diciembre de 2021. Las vacaciones invernales llegaron y el Centro de Ciencias de Sinaloa te invita conocer el lado más fotogénico de los insectos a través de la exposición Microsculpture, de Levon Biss Photography, así como el túnel de luz, los fósiles en 3D, armar circuitos eléctricos, entre otros atractivos científicos y tecnológicos.

También puedes conocer la diversidad de plantas en el Jardín Evolutivo, su historia y evolución; toma un relax en Bacubirito Restaurante; y al caer la tarde disfruta la proyección del ciclo navideño en Video Mapping, donde esta semana se proyectarán las películas Navidad en 8 Bits, The Grinch, Shrek y Wish Dragon.

Los horarios de atención son de 12:00 a 20:00 horas, con bloques de entrada a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas, de martes a domingo, y el costo es de 60 pesos público general.

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero de 2022.

Recuerda que solo este mes estarán las exhibiciones actuales, apresúrate a conocerlas y espera la #ExperienciaDelCambio, muy pronto en el CCS.