abril 28, 2024

En Rosario, Rocha Moya promete instaurar en Sinaloa principios de la Cuarta Transformación

Spread the love

EL ROSARIO._ Durante su cierre de campaña en el municipio del candidato de MORENA – PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo que su gobierno establecerá los principios de la Cuarta Transformación.

“Vamos a instituir en Sinaloa un gobierno que no mienta, no robe, no traiciona”, dijo el ante los presentes. En punto de las 16:30 horas dio inicio el evento que tuvo lugar sobre la calle 20 de noviembre y la esquina con Enrique Pérez Arce.

Con la presencia de tres senadores de MORENA, el candidata a la gubernatura agradeció el respaldo al tiempo que manifestó, “Agradezco que aquí haya un pleno del senado”.

Los senadores presentes fueron Américo Villarreal, también delegado nacional Morena; el Senador, Raúl Elenes, y la Senadora, Imelda Castro

Así también encabezaron el evento Leobardo Alcántara, Candidato a diputado federal por el distrito 01; Rosario Sarabia, candidata a Diputada por el 24 distrito electoral; Claudia Valdez, candidata a la alcaldía de Rosario; Presidente Estatal del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda; y el diputado local Edgar González.

Dentro de los compromisos, expuso que de ganar se va a enviar maquinaria para desazolvar y repoblar los sistemas estuarios, además de apoyar al sector con combustible, y la continuidad de manera justa de la presa Santa María.

Citó los apoyos que otorga el gobierno federal como beneficios directos, como el que se otorga a adultos mayores, jóvenes, y el combate a la corrupción. Así también, señaló que las encuestas le dan una ventaja del 25 a 30 puntos arriba y es imposible que se revierta. “Lo tenemos medido, no tenemos porque auto engañarnos nosotros sólos, ya ganamos la contienda, ya ganamos la campaña pero tenemos que ganar la elección, ese día tenemos que expresarlo masivamente”, abundó.

En su intervención la Senadora Imelda Castro, recordó que fueron compañeros en la 61 legislatura local, Claudia Valdez, Leobardo Alcántara y Héctor Melesio Cuen Ojeda. “Yo digo que el PRI va a perder las ocho gubernaturas… Esa alianza empezó cuando el PRI perdió la mayoría legislativa, pero ahora se quitaron la máscara para ir junto en la elección” . Aseguró que los políticos de la vieja escuela van a perder todos los cargos y va a seguir creciendo el “obradorismo”, la Cuarta Transformación.

Llamó a cuidar el voto de miércoles a sábado, no descuidar la tareas asignadas en la campaña y salir temprano a votar ya que al medio día ya hay resultados en las encuestas de salida.