abril 19, 2024

GPPRI de la 63 Legislatura es una muestra de la capacidad, entrega y compromiso por Sinaloa de las mujeres y hombres del PRI: RIMA.

Spread the love

Culiacán, Sin. , jueves 30 de septiembre del 2021.- “Como priistas, reconocemos el gran trabajo que hizo el Grupo Parlamentario del PRI, en la 63 legislatura, dentro del Congreso del Estado de Sinaloa, una bancada fuerte, enérgica y de oposición, afirmó el próximo coordinador del GPPRI, Ricardo Madrid Pérez.

El coordinador del GPPRI, reiteró que seguirán trabajando para dejar en alto el nombre del partido.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, felicitó y agradeció a los diputados por sus buenos resultados “nos enorgullece que puedan compartir sus experiencias, nos dejan la vara muy alta, pero haremos lo propio para dejar huella como GPPRI en la 64 legislatura”.

Asimismo, el coordinador del GPPRI de la legislatura saliente y secretario general del PRI en Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez, añadió que “celebro la oportunidad de poder platicar con quienes van a representar con toda dignidad a nuestro partido en la próxima legislatura, estoy seguro que este grupo parlamentario dejará en alto el nombre de Sinaloa, porque son gente de mucha experiencia y capacidad”.

“Para nosotros, ha sido una gran experiencia, formar parte de está 63 legislatura, nos enfrentamos a un escenario político distinto, donde nuestro partido no tenía mayoría por primera vez, logramos integrar un grupo unido, que pudimos sacar adelante iniciativas para el bien de la sociedad sinaloense”, puntualizó Jacobo Gutiérrez.

El diputado local, detalló que se van orgullosos por el trabajo que realizó cada uno de ellos en las diferentes comisiones que integraron, donde agradecen el apoyo determinante del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Estuvieron presentes los diputados entrantes: Ricardo Madrid Pérez, Cinthia Valenzuela Langarica, Gloria Himelda Félix Niebla, Concepción Zazueta Castro, Feliciano Valle Sandoval, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Luis Javier De La Rocha Zazueta. Los salientes: Sergio Jacobo Gutiérrez, Mónica López Hernández, Faustino Hernándezo Álvarez, Ana Cecilia Moreno, Armando Ramírez, Magaly Inzunza, Guadalupe Iribe y Jorge Rodríguez Ayala.