abril 28, 2024

PERSONAL DE ICATSIN EN EL ESTADO SE REGISTRA EN PADRON DE VACUNACIÓN COVID-19

Spread the love

Culiacán, Sinaloa, 21 de marzo de 2021.- El  personal docente y no docente del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa se sumó al Padrón de vacunación del Magisterio contra COVID-19.

El llamado lo realizó el Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro al personal de los planteles ubicados en los 18 municipios y de Dirección General con el objetivo de ser tomados en cuenta como el resto del sector educativo para contar con dicha protección ante la pandemia que se vive.

Cabe destacar que el Gobierno Federal  a través de la Secretaría de Salud, coordina la Estratégia Nacional de Vacunación contra la COVID-19 la cual se desarrolla  a través de un proceso de planeación que identifica a la población objetivo, así como las etapas para avanzar de manera coordinada hasta lograr la vacunación de toda la población.

En este contexto la Secretaría de Educación Pública y Cultura solicitó el apoyo para invitar al personal docente y no docente que labora en el instituto a registrarse al Padrón de Vacunación del Magisterio en el Estado de Sinaloa.

El personal de ICATSIN se sumó a esta labora del miércoles 17 al domingo 21 de marzo para proporcionar los datos necesarios de manera voluntaria en la plataforma para el proceso del padrón de vacunación.