abril 26, 2024

Visita Jesús Valdés a niños que toman curso de verano del MIA

Spread the love

*Comparte actividades de yoga, pintura, danza y otras

Culiacán, Sin.- 26 de julio del 2017.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos visitó a los 170 niños que tomaron el Curso MIActivo Verano 2017 que el Ayuntamiento de Culiacán ofrece en el Modular Inés Arredondo (MIA), quienes reciben una formación artística y cultural y para el jueves 3 de agosto ofrecerán una actuación con todo lo aprendido.

El alcalde recorrió todas las instalaciones para constatar la instrucción que se les brinda a los pequeños en las disciplinas, de yoga, pintura, teatro, danza y proyección escénica.

La directora del MIA, Cindy Janeth Mejía, explicó que la duración de este curso de verano es de tres semanas y en estos momentos va justo a la mitad.

Aclaró que todavía hay posibilidades de aceptar a más pequeños, a quienes se les atiende de 09:00 a 14:00 horas.

Adicionalmente todos los pequeños han recibido otros servicios, como el de “Ciencia en Movimiento” que ofrece el Centro de Ciencias de Sinaloa, además de que también ofrece la función del Planetario.

De igual manera la Sociedad Educadora ha llevado varios talleres para complementar la instrucción que reciben los pequeños, quienes también han recorrido las instalaciones del Museo Interactivo contra las Adicciones, donde conocen los efectos que generan el alcoholismo y el uso de distintas drogas.