abril 25, 2024

Jornada gratuita de Servicios Médicos en Choix y El Fuerte

Spread the love

– PRI realizará jornada de Servicios Médicos este sábado y domingo. Habrá desde consultas médicas hasta cortes de cabello y juego de lotería para adultos mayores

Culiacán, Sinaloa; 09 de junio de 2017

Continuando con la consigna del presidente del CDE del PRI Carlos Gandarilla García, de mantener el contacto con la sociedad con un trabajo cercano a la gente, la secretaría de Gestión Social llevará la Jornada de Servicios Médicos gratuitos a comunidades rurales de Choix y El Fuerte.

 

Así lo aseguró la Dra. Olga Judith Peña, secretaria de Gestión Social del CDE, al relevar que será en Baymena, Choix, y Jahuara, El Fuerte, donde este programa implementará servicios médicos que van desde medicina general, servicio dental, medicina preventiva, estudios de Papanicolaou, servicios de optometría, además de cortes de cabello, y para la recreación de los adultos mayores, juego de lotería.

“Este programa que impulsa el PRI lleva lo más valioso que tenemos, la salud, a las zonas marginadas donde sus habitantes no tienen acceso a servicios médicos. El convivir estrechamente con la gente y ayudarlos genera un impacto social importante, de beneficio para la población”.

Olga Peña precisó que este sábado 10 de junio se visitará Baymena, Choix, con horario de atención de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que para el domingo 11 de junio se instalarán en Jahuara, El Fuerte, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

La secretaria de Gestión Social del CDE, invitó a los habitantes de poblaciones aledañas a sumarse a esta jornada de servicios médicos gratuitos, al tiempo que afirmó la posibilidad de poder llevar la atención médica a cada uno de los 18 comités municipales del PRI en Sinaloa para que más gente tenga acceso a este valioso programa.

“Actualmente el PRI tiene dispensarios médicos en algunas sindicaturas, pero nosotros queremos ir más allá”, aseguró Olga Peña.