abril 28, 2024

Gobierno de Quirino Ordaz, decidido y actuante en la lucha contra la inseguridad

Spread the love

Guasave, Sinaloa; 27 de mayo de 2017

 

El Gobierno del estado que encabeza el gobernador Quirino Ordaz está actuante para abatir la inseguridad que aqueja a la sociedad, sin escatimar recursos humanos ni materiales que permitan tomar medidas contundentes ante este problema que tanto lastima a los sinaloenses, expresó el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, al sostener un encuentro con medios de comunicación en este municipio.

 

Reconoció que es sabido por todos que la situación en la que Ordaz Coppel inicia su administración fue difícil, pues recibió un estado con serios problemas financieros que vienen a afectar el rendimiento del trabajo de las corporaciones de seguridad pública, con patrullas que no funcionaban, cámaras descompuestas, y que hoy en día, el gobernador ha redoblado esfuerzos en equipar estas corporaciones para su efectivo trabajo en el combate a la inseguridad.

 

“Vemos que existe una coordinación muy estrecha con el gobierno federal, con las fuerzas armadas del país, y esto es una muestra de la determinación que tiene el gobierno de Quirino Ordaz para enfrentar esta situación”.

 

Gandarilla García aseguró que Quirino Ordaz es un gobernador decidido, echado para adelante, que trabaja cercano con la gente, generando obras de gran relevancia que han sido anheladas por la sociedad, y confió en que este gobierno habrá de normalizar esta situación lo antes posible.

 

El líder estatal del priismo sinaloense hizo un balance del trabajo que este instituto político ha realizado en la renovación de las dirigencias de los Comités Municipales, donde hasta la fecha, han rendido protesta en Mocorito, Angostura, Cosalá, Salvador Alvarado, Navolato, Choix, El Fuerte, Ahome y programado para este día la renovación de dirigencias en Guasave, Sinaloa de Leyva y Badiraguato.

 

Afirmó que el Comité del PRI de Guasave que encabezará a partir de su toma de protesta, Rogelio Burgos Martínez como presidente, y Marina Mora Villalobos como secretaria general, está compuesta por gente joven con gran energía y deseo de construir un partido sólido para las elecciones del 2018, la cual, reconoció, serán muy competidas, “para este reto tenemos que estar muy preparados”.

 

“Nuestra obligación como Comité Directivo es buscar la inclusión y evitar que no se generen divisionismos al interior del PRI, ese será el trabajo que habrán de retomar cada uno de los nuevos Comités Municipales”, concluyó.