abril 28, 2024

ESTE DOMINGO TALLER DE ARTES PLÁSTICAS GRATUITO EN EL PARQUE LAS RIBERAS

Spread the love

La secretaría de Cultura del CDE del PRI en Sinaloa, organizará un Taller de Artes Plásticas gratuito dirigido a niños, jóvenes y adultos, con el fin de generar espacios que fomenten la convivencia familiar.

 

El evento se llevará a cabo este domingo 14 de mayo en el ágora del parque Las Riberas (frente al campestre Chapultepec), con un horario de 5:30 a 7:30 de la tarde y se realizará cada domingo para el disfrute de los visitantes.

 

Arturo Castañeda Dueñas, secretario de Cultura del CDE, precisó que el PRI otorgará todo el material que se necesite para elaborar este taller, que contará con maestras que brindarán asesoría a los participantes.

 

Así mismo, el funcionario partidista agregó que habrá un espectáculo familiar con teatro guiñol, malabaristas, cuenta cuentos, y para este domingo se contará con la participación especial del mariachi Juvenil Show de México con un homenaje a las madres en el marco de su día.

 

Con acciones como estas, aseguró Castañeda Dueñas, se busca crear espacios para fortalecer el vínculo del partido con la gente, llevándole el PRI a la ciudadanía con temas culturales, deportivos, de salud, y de gestión social, entre otros.