abril 29, 2024

Estamos poniendo orden donde es necesario: Jesús Valdés

Spread the love

*Detienen a jóvenes que jugaron arrancones en la Obregón

Culiacán, Sin., 30 abril de 2017.- El Ayuntamiento está poniendo orden donde es necesario y donde lo está exigiendo la población, y prueba de ello es la detención de los jóvenes que jugaron a los “arrancones” en pleno centro de la ciudad, y también la detención de personas que estaban cometiendo algunas irregularidades en el parque Las Riberas, aseguró el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

 

En el caso de los arrancones agradeció las denuncias que se hicieran por parte de muchos ciudadanos, ya que ello permitió captar imágenes a través de las videocámaras y se identificó a varios vehículos que participaron, mismos que fueron detenidos junto con sus tripulantes.

El alcalde comentó que en estos casos se aplica la ley tal como se establece, y están corriendo los procedimientos en contra de quienes participaron en esos “arrancones”.

“Gracias a Dios no hubo ningún accidente ni ninguna persona lesionada” en estos hechos, dijo.

En lo que se refiere a las detenciones del parque Las Riberas, el presidente municipal agradeció de igual manera las denuncias que presentaron muchas personas, en el sentido de que había jóvenes que estaban cometiendo actos indebidos.

Gracias a estas denuncias, agregó, se implementaron algunos operativos y también se logró la detención de algunas personas, en su mayoría jóvenes, a quienes también se les sigue el proceso jurídico correspondiente.

Valdés Palazuelos aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán seguirá pendiente de todas las denuncias ciudadanas que se presenten y se les dará un seguimiento rápido con acciones concretas, como las que se realizaron en estos dos casos señalados.

Vamos a poner orden donde sea necesario y se atenderán todas las denuncias, precisó el alcalde Jesús Valdés.