abril 29, 2024

Rinden protesta Gómer Monárrez Lara y Carlos Montenegro como Secretarios Adjuntos a la Presidencia del CDE del PRI Sinaloa

Spread the love

El presidente Carlos Gandarilla les tomó protesta, exhortándolos a trabajar cercanos con la gente, con resultados concretos que permitan recuperar la confianza de la sociedad en la política.

 

Culiacán, Sinaloa; 10 de abril de 2017

Hoy más que nunca el PRI está unido, quedando de manifiesto en el pasado proceso electoral donde arrasamos en la boletas, y hoy, de cara al proceso del 2018 que podría ser el más complicado en la historia del PRI, integramos a nuestra estructura jóvenes talentosos con gran trayectoria profesional y política como Gómer Monárrez Lara y Carlos Montenegro, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, al tomarles protesta como Secretarios Adjuntos a la Presidencia.

   El líder del PRI en la entidad destacó que ambos cuadros tienen la mejor disposición de servirle y darle buenas cuentas a la sociedad, y junto a los diputados locales y federales, presidentes municipales, regidores y el gobernador Quirino Ordaz Coppel como el priista número uno, “integran la nueva generación política del PRI, que le han dado un gran lucimiento a nuestro partido. Este trabajo es, sin duda, nuestra mejor carta de presentación”.

  Estamos, dijo, en torno a un proyecto que se llama PRI, con disciplina, unidad y cercanía con la gente, buscando el convencimiento que tenemos que hacer con la sociedad sinaloense, por ello debemos refrendar la confianza que nos dieron en 2016 con un trabajo cercano a la gente, buscándola y escuchando sus necesidades.

   En su turno, Gómer Monárrez Lara argumentó que asume con total responsabilidad la encomienda que Carlos Gandarilla le otorga, para buscar encausar nuevas acciones que dé como resultado positivo el acercamiento con los grupos sociales. “Esta familia priista sentará las bases que nos permitan en 2018 llevar a la victoria a nuestras candidatas y candidatos”.

   Por su parte, el diputado Carlos Montenegro expresó que en esta nueva faceta como Secretarios Adjuntos a la Presidencia junto a Gómer Monárrez, tienen tres cosas por ofrecer: “toda nuestra capacidad y tiempo, toda nuestra dedicación y esfuerzo, pero sobre todo, nuestro compromiso como priistas, pero también como sinaloenses”.

   Tanto Gómez Monárrez Lara como Carlos Montenegro coincidieron en seguir los ideales del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha dejado claro su interés por ser un mandatario cercano a la gente, priorizando los sectores más vulnerables de la sociedad, pues se le conoce por ser el gobernador de las sindicaturas y colonias populares.

  Presentes en el evento, la diputada federal y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Gloria Himelda Félix, diputadas locales Irma Moreno, Maru Medina, y Ana Cecilia Moreno, legisladora y presidenta de la CNC Sinaloa, Andrés Félix Zavala, diputado local y dirigente estatal de la Red Jóvenes por México, Mónica López, dirigente del ONMPRI en la entidad, Cristabel Zamora, secretaria general de la CNOP Sinaloa, y estructura partidista.