mayo 3, 2024

Sostiene el PAS ritmo acelerado en crecimiento

Spread the love

*Tenemos presencia formal en todos los municipios, ya rebasamos también los 415 sub comités municipales en todo el estado de Sinaloa; pero, además, contamos con más de 3 mil 610 comités seccionales del PAS, cubiertos por la eficiente estructura de este instituto político, afirmó Cuén, líder estatal y Presidente del Partido Sinaloense.

*Protesta la nueva presidenta del Partido Sinaloense, en el municipio de Cosalá, Sinaloa, México.

Cosalá, Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS).- El líder y presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta formal al nuevo Comité Directivo Municipal en el municipio de Cosalá, encabezado por María del Socorro Martínez Mendoza, quien ofreció una evaluación objetiva de la estructura territorial del PAS, en esta tercera etapa de entrega de resultados, de las organizaciones políticas del PAS, en los 18 municipios de todo Sinaloa, donde ahora tocó el turno a Cosalá.
Para Cuén Ojeda, el Comité Municipal del PAS en Cosalá presenta buenos resultados en este primer trimestre de trabajo, obteniendo buenos logros y avances, por lo que el presidente del PAS recibió con agrado que el número de los subcomités y la representación seccional se ha incrementado exponencialmente, en este municipio, así como en Sinaloa, a diferencia de otras instituciones políticas que ni se pueden poner de acuerdo y sólo trabajan de forma electorera. En el PAS hay cariño por la gente y damos ayuda a los amigos y a quienes nos quieran echar la mano por un Sinaloa mejor, porque los amigos, en política, se hacen antes, sea o no época electoral, dijo.


Añadió que “con esta noticia que nos proporcionan, hemos rebasado los 415 sub comités municipales del PAS, en todo el estado de Sinaloa; pero, además, tenemos más de 3 mil 610 comités seccionales del PAS, cubiertos, con gente comprometida, que ve en el Partido Sinaloense la nueva esperanza y una nueva oportunidad de creer en la política”, expresó emocionado, Cuén, al recibir el cariñoso abrazo de las personas que acudieron al evento.