abril 28, 2024

Inauguran Jesús Valdés y Quirino Ordaz la Serie del Caribe

Spread the love

Culiacán, Sin., a 03 de enero de 2017.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabezaron la ceremonia inaugural de la gran fiesta del rey de los deportes, la Serie del Caribe, sin discursos oficiales y con un gran espectáculo que maravilló a los miles de asistentes que abarrotaron al modero estadio “Ángel Flores”.

La llegada del alcalde tuvo lugar cuando todavía jugaban los equipos de Cuba y República Dominicana, y luego bajó al terreno de juego para junto con el gobernador poner en marcha a esta serie que ha logrado atraer a Culiacán a cerca de 10 mil visitantes tanto de diversas entidades de la República Mexicana como del extranjero.

Cabe señalar que en esta justa deportiva participan equipos representativos de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México.

Aunque la ceremonia inaugural fue todo un espectáculo, la diversión se pudo vivir desde temprana hora enfrente del estadio, por la calle Constitución, la cual fue cerrada para colocar lo que se conoce como “Fanfest”, en donde se colocaron pantallas gigantes desde donde se puede dar seguimiento a los juegos, así como una gran cantidad de stands donde se podía “pichar”.

Luego de la ceremonia inaugural vino el esperado encuentra del equipo de México, Las Águilas de Mexicali, en contra del equipo representante de Puerto Rico, Los Criollos de Caguas.