abril 28, 2024

EL PARTIDO SINALOENSE APOYA A FAMILIAS DESPROTEGIDAS EN EL MUNICIPIO DE AHOME

Spread the love

LOS MOCHIS, SINALOA, MÉXICO (Agencia NotiPAS).- El Partido Sinaloense, PAS, que preside a nivel estatal el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, trabaja los 365 días del año en beneficio de los que menos tienen y se preocupa día a día, por erradicar la pobreza y garantizar los derechos humanos de todos los grupos sociales vulnerables. En este sentido el Comité Directivo Municipal del PAS en Ahome, acompañados de los integrantes del Sub comité No. 16 y 18, visitaron a 56 familias, habitantes de la comunidad Ampliación Zona Industrial.

Durante la reunión que se realizó en casa de la activista Rocío Kristabell González Tapia, la presidenta del CDM en Ahome, Marysol Morales Valenzuela tuvo un gran acercamiento con las familias, les informó las acciones que de manera permanente realiza el PAS, y los invito a aprovechar los programas de servicios gratuitos que ofrece diariamente.

Los asistentes se mostraron agradecidos, al recibir por parte del instituto político cobijas y algunas despensas, a fin de que no pasen frío en esta temporada.

Con estas acciones el Partido Sinaloense, PAS y su Presidente Estatal, Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, reitera su compromiso institucional e indeclinable de apoyar a la sociedad sinaloense.