abril 28, 2024

CONTINÚA EL PROGRAMA JORNADAS JUVENILES DE DESCACHARRIZACIÓN.

Spread the love

Culiacán, Sinaloa, México. – (Agencia NotiPAS) . – A MÁS DE CUATRO AÑOS DE SU LANZAMIENTO, CON MÁS DE 1000 TONELADAS REMOVIDAS DE MÁS DE 150,000 HOGARES, CONTINÚA EL PROGRAMA JORNADAS JUVENILES DE DESCACHARRIZACIÓN.

Esta mañana, el equipo del Programa Jornadas Juveniles de Descacharrización, en coordinación con los equipos de los subcomités 29 y 27 del distrito XIV, realizaron la primera jornada de descacharrización de 2017. La actividad se realizó en la colonia Juntas del Humaya, donde se beneficiaron a cerca de 100 hogares con el programa, removiendo cerca de seis toneladas de cacharros. La Presidenta del subcomité 29 del Distrito XIV, comentó que con actividades como esta, se refrenda el compromiso institucional del Partido Sinaloense, de trabajar los 365 días del año.  Por su parte, el coordinador del programa, Jesús Villavicencio, señaló que son ya más de cuatro años de trabajo constante, saliendo cada sabado a visitar las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Culiacán para dar cumplimiento a las indicaciones del presidente del Comité Ejecutivo Estatal y fundador del Partido Sinaloense, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, de trabajar con, por y para la gente todos los días del año y no solo en periodo electoral.

El Secretario de Asuntos Juveniles del Comité Directivo Municipal de Culiacán, informó que como producto de la visión del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, a cuatro años del lanzamiento del programa, se han removido más de mil toneladas de cacharros de más de ciento cincuenta mil hogares culiacanenses, visitando a la fecha más de cien colonias y cerca de cincuenta fraccionamientos en Culiacán; además, señaló que como actividades complementarias de la Jornada de descacharrización, se han realizado Jornadas PAS en tu parque en más de quinientos parques, don más de cincuenta mil árboles remozados para el rescate de estos espacios públicos para el deporte y el esparcimiento. Invitó además a los jóvenes culiacanenses a sumarse al gran proyecto político y social que representa el PAS y a trabajar juntos por un Sinaloa mejor, en ese sentido, puso a disposición de todos aquellos jóvenes que compartan la convicción de que Sinaloa y México tienen remedio, los datos de ubicación y contacto del Comité Municipal de Juventud Sinaloense en Culiacán, ubicado en calle Vicente Riva Palacio, frente a la plazuela Rosales en la colonia centro, en las Instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAS Culiacán, agregó que para mayores informes, los jóvenes pueden comunicarse vía inbox a través de la página de facebook: Juventud Sinaloense – Culiacán.