abril 29, 2024

El PAS lleva hasta El Fuerte la tradicional Rosca de Reyes

Spread the love

* En las sindicaturas de Charay y Jahuara II; Constancia, Campo Seco y Cárdenas se promovió el mensaje del líder del PAS, Héctor Melesio Cuén de hacer de las tradiciones mexicanas un esparcimiento familiar.

El Fuerte, Sinaloa.- Habitantes de diferentes comunidades de El Fuerte gozaron de la tradicional rosca de reyes, festejo que promueve el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda a través de la Secretaría de Activismo Social, encabezada por la diputada Angélica Díaz Quiñonez, en cada rincón del estado.

El regidor del PAS, en este municipio, Alfredo Ayala  y su esposa Sandra Ham, fueron quienes llevaron el mensaje del líder, Héctor Melesio Cuén Ojeda de hacer de las tradiciones mexicanas momentos de convivencia y esparcimiento familiar, aspecto importante para el desarrollo humano de los niños.

En esta ocasión, en las comunidades de Cárdenas, Barrio Apache de la sindicatura de Jahuara II, Campo Seco, de la sindicatura de Charay y Constancia se reunieron más de 300 niños en conjunto con sus padres degustaron de las roscas recién horneadas por ellos mismos, además de hacer entrega de balones y despensas.