abril 26, 2024

Médicos extranjeros atenderan a mazatlecos

Spread the love

Mazatlán, Sinaloa, 18 de abril.-Las Asociaciones Fundación Felton por Mazatlán y Juventud con una visión (Jucum), invitan a todos los mazatlecos a la Jornada Médica Asistencial que se realizará el próximo sábado 21 de abril en la colonia El Conchi 2.

            La preocupación por garantizar que los mazatlecos gocen de buena salud, fue el aspecto fundamental para que las dos asociaciones civiles se coordinaran de nueva cuenta para traer a la ciudad un grupo de especialistas en salud del estado de Florida, Estados Unidos.
Dicho grupo está integrado por médicos generales, dentistas y enfermeras. Además de sumarse médicos generales y dentistas mexicanos.
            Sylvia Treviño de Felton, Presidenta de Fundación Felton por Mazatlán explicó que todos los mazatlecos podrán ser consultados por este grupo de médicos y se les otorgará el medicamento requerido (siempre y cuando haya en existencia), sin costo alguno. Todo con un simple fin, que es, garantizar el bienestar de los mazatlecos.
            A la par de las mesas de consultas médicas, los asistentes también podrán acudir a consultas psicológicas, asesoría legal, corte de cabello, entrega de ropa y diversión para niños con las pintacaritas.
            El método de atención será a base de entrega de fichas conforme vayan llegando.
            La Jornada médica asistencial se realizará el próximo sábado 21 de abril de las 14:30 a las 17:00 horas. La cita es en la calle Chametla #12412 en la Colonia El Conchi 2.
Para mayores señas de ubicación es por el Libramiento 2 a la altura de la subestación eléctrica se encuentra cerca el kínder Josefa Ortiz de Domínguez, por lo que es a un costado de dicho jardín de niños. Practicamente a la altura de la terminación de la ruta Zapata.
O llamar para mayores informes a las oficinas de Fundación Felton por Mazatlán ubicadas en calle 21 de marzo 1412 Col Centro (frente a la Comisión Federal de Electricidad) tel. 981-35-65.