julio 15, 2024

Es importante atender peticiones que recojo en el camino, Rocha Moya

Spread the love

Culiacán, Sinaloa 08 de julio de 2024.- Durante la conferencia semanera el Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, instruyó a las autoridades la atención de dos peticiones que hicieron los sinaloenses:

Apoyo con aires acondicionados en la Secundaria Nakayama en Culiacán, ya que con los que se cuentan resultan insuficientes, por lo que instruyó al Ing. Hugo Chávez director de ISIFE visitar la institución educativa para revisar el tema planteado “chéquenlo por favor y véanlo ya”, puntualizó.

Y atendiendo la petición del Sr. Jorge Gastélum, quien solicitó la construcción de una cancha de fútbol en el poblado de Sánchez Celis, Eldorado, instruyó al secretario de Obras Públicas Joaquín Landeros para que supervise el tema, “Vamos a hacerles su cancha, una cancha de fútbol completita con césped artificial y con iluminación, para que la aprovechen día y noche, bien hecha” afirmó el mandatario.

Señalando que en cuanto se tenga el terreno por parte del pueblo, inicien la construcción, recalcando que hay que dar a los pueblos satisfacciones y a los jóvenes un espacio digno para practicar deporte.