julio 15, 2024

Nuestro compromiso es trabajar para la gente que más lo necesita, Rocha Moya

Spread the love

Guamúchil, Salvador Alvarado 26 de junio de 2024.- Cumpliendo con los compromisos de bienestar para los habitantes de Guamúchil, Salvador Alvarado, el Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, acompañado del Presidente municipal Armando Camacho, el Secretario General de Gobierno Enrique Inzunza Cázares y el Secretario de Obras Públicas estatal Joaquín Landeros Güicho, inauguraron obras de reencarpetado en el fraccionamiento Las Fuentes y pavimentación de la calle Vicente Guerrero en la cabecera municipal, con una inversión de más de 16 millones 820 mil pesos.

El mandatario estatal aseguró “Nuestras obras son trabajar, sobre todo, para la gente que más lo necesita, para todos”, afirmando que si se comprometen, es porque se va a hacer, pues en su gobierno no se miente principalmente en temas de primera necesidad que resuelvan, a la gente, lo más indispensable. Agregando “Me da mucho gusto estar contribuyendo a que esta calle se vista bonita”.

El secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho, señaló que con estas obras con sentido social se atienden las demandas sociales y rezagos, para que los habitantes mejoren sus condiciones de vida, detalló que se reencarpetó el 90 por ciento, de las calles del fraccionamiento Las Fuentes, 1577 metros de longitud y 15 mil metros cuadrados de superficie, con una inversión de 7 millones 579 mil pesos y un trabajo similar en el fraccionamiento San Miguel, 850 metros de longitud y 7,792 metros cuadrados, invirtiendo 7 millones 782 mil pesos.

Por su parte en la pavimentación de la calle Vicente Guerrero se construyeron un total de 3,342 metros cuadrados de concreto hidráulico, que incluyó, además, drenaje sanitario, tubería para agua potable y alumbrado público, con una inversión de 6 millones 045 mil pesos.

Así mismo, el presidente municipal Armando Camacho, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado señalando que siempre son recibidos con un sí a sus peticiones, afirmando “Estamos cerrando el trienio, como nunca, se había hecho en el municipio, con mucha obra con sentido social, nos han brindado 10 pavimentos, drenaje y otras obras, con una inversión de 130 millones de pesos, eso es distinguir a Salvador Alvarado, es distinguir a su población” aseguró.

El evento contó con la presencia de Enrique Díaz Vega Secretario de Administración y Finanzas, Secretario de Agricultura José Jaime Montes, el Diputado Ambrocio Chávez, Ismael Bello Esquivel Director de SATES, Hugo Chávez Director de ISIFE y las representantes de los vecinos de los fraccionamientos Las Fuentes y San Miguel María Rebeca Castro Armenta y Tania Justina Herrera Estrada.