abril 27, 2024

BOLETÍN DE PRENSA

Spread the love

COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIDAD REGIONAL SUR

14 DE MARZO 2024

La unión de voces universitarias enalteció el Centro Cultural de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur, a través de sus interpretaciones en el tradicional Miércoles de Concierto denominado “Canciones de ellas”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Una atmósfera cálida y llena de sentimientos vertidos fue lo que se vivió la noche del miércoles en este recinto, al deleitar a los presentes con diversos géneros que se escucharon a cargo de las talentosas mujeres de las diferentes áreas de esta institución.

La Coordinadora de la Extensión de la Cultura en esta Región, maestra Ada Conchita Flores Díaz y la Secretaria Académica de la zona, doctora Nidia Yuniba Brun Corona, expresaron de manera elocuente la importante participación y aportaciones de las féminas en la vida universitaria, así como en sus proyectos personales.

Melodías como “Antología”, “No me queda más”, “El niño”, “El columpio”, “Bésame mucho”, “Dime cómo quieres”, “Ángel”, “Mírame”, “Tú”, “Yolanda”, “Creo en mí”, “Quizás”, entre otras, interpretaron con apoyo de algunos maestros de música, dejando un buen sabor de boca entre los presentes.