abril 28, 2024

Viven velada musical con mucho ambiente en el Centro Cultural Universitario

Spread the love

BOLETÍN DE PRENSA

22 DE FEBRERO 2024

Una velada musical llena de emociones fue lo que presentó la UAS en el Centro Cultural Universitario en la Unidad Regional Sur a través del programa Miércoles de Concierto “Para cantar y recordar, pero sin llorar”.

La explanada del recinto fue el marco perfecto donde los asistentes disfrutaron durante una hora con los diversos temas de ayer y hoy ejecutados por el grupo acústico de la Coordinación General de extensión de la Cultura, en los que se hace alusión al amor y al desamor.

La Secretaria Académica en esta región, doctora Nidia Yuniba Brun Corona, acompañada de la Coordinadora de Extensión de la Cultura, maestra Ada Conchita Flores Díaz, expresó al público presente un mensaje destacando la participación de los docentes del área musical al realizar estas actividades donde sirven como punto de encuentro cultural (un miércoles de cada mes).

Luego del mensaje, se dio paso al programa musical, donde la agrupación y los maestros de canto deleitaron a los asistentes con piezas como “La venia bendita”, “Qué agonía”, “Una noche más”, “Te soñé”, “A través del vaso”, “Si te pudiera mentir”, “Sueña”, “A la antigüita”, y por último bailaron con “La yaquesita”.

+28

Todas las reacciones:

2020