julio 15, 2024

La Universidad Autónoma de Sinaloa pone a su disposición la calendarización de apertura de admisión para el ciclo escolar 2024-2025, el cual iniciará a partir del 8 de abril para nivel bachillerato y el 15 de abril para nivel profesional.

Spread the love

BOLETÍN DE PRENSA

9 DE FEBRERO 2024

COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIDAD REGIONAL SUR

En la Unidad Regional Sur iniciará el próximo jueves 11 de abril para preparatorias. Y en lo que corresponde para nivel licenciatura será bloque A (15 de abril) colegio de ciencias de la salud. Bloque b (16 abril) colegio de ciencias naturales y exactas. Colegio de arquitectura, ciencias agropecuarias, naturales e ingeniería y tecnología y Bloque c (17 de abril), colegio de ciencias sociales, económico, administrativas, de educación y humanidades.

La página de preinscripción estará habilitada de 8:00 a 20:00 horas todos los días de la semana. Es requisito indispensable contar con la CURP, correo electrónico y un número de teléfono celular. El correo electrónico que se proporcione debe ser usado para un solo registro (una sola ficha) ya que, si se intenta obtener otra ficha con el mismo correo, el sistema no lo aceptará.

Nota: para obtener una ficha es totalmente en línea, a través de la página oficial uas.edu.mx en menú admisión, que los direcciona al siguiente portal: https//siia.uasnet.mx/preinscripción.

Se resalta que el examen institucional de admisión será el sábado 15 de junio a partir de las 8:00 horas.

Todas las reacciones:

1717