abril 27, 2024

Tienen reuniones de trabajo con directivos y personal del nivel medio superior

Spread the love

BOLETÍN DE PRENSA

19 DE ENERO 2024

COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIDAD REGIONAL SUR

Continúan las reuniones con directivos y personal tanto académico como administrativo en las preparatorias de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur, esto con el fin de afianzar el trabajo en equipo como diversos temas sustantivos en la institución.

El Vicerrector de la Unidad Regional Sur, doctor Manuel Iván Tostado Ramírez compartió ante la copiosa participación en las visitas pactadas, que esto es con el motivo de fortalecer estrategias y aprendizaje constante ante los paradigmas en este rubro educativo.

“Hemos estado asistiendo a cada una de las reuniones de trabajo que programó en el nivel medio superior a través del Colegio de Bachilleres liderado por el maestro Johann Abitia, a cada uno de los directores, en sus unidades académicas, donde se están tratando temas muy importantes y que van a permitir que este próximo inicio del segundo semestre del ciclo escolar 23-24 se realice de una manera correcta. Es decir, verificando que el espacio que tiene que ver con el desarrollo de las actividades estén en óptimas condiciones y que las cargas docentes estén asignadas”.

Estos acercamientos con personal, en esta ocasión, de las preparatorias Mazatlán, Rubén Jaramillo y Antonio Rosales, lideradas por Larissa de la Selva, Alejandro Vázquez y Norma Olvera, respectivamente, forman parte de una retroalimentación académica e institucional donde impera el compromiso y responsabilidad ante los retos que se presentan en las diversas aristas entre los universitarios.

+30

Todas las reacciones:

3535