abril 27, 2024

Estudiantes de la FACISO presentan trabajos de final de semestre

Spread the love

11 DE ENERO DEL 2024

BOLETÍN DE PRENSA, COMUNICACIÓN SOCIAL, UAS-UNIDAD REGIONAL SUR

Con el propósito de poner en práctica los conocimientos obtenidos durante el semestre, alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales (FACISO) de la UAS, realizaron la presentación de trabajos finales correspondientes a la materia de Técnicas de Investigación Documental.

Fueron 4 equipos de 5 integrantes cada uno, del grupo 2-1 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quienes guiados por la titular de la materia, Doctora Brianda Peraza Noriega; tuvieron alrededor de 20 minutos para presentar sus trabajos de investigación, a través de tesinas con temáticas diversas como “La Influencia de las Redes Sociales en la Salud Mental de los Jóvenes”, “La Invisibilización de los “Dark-Queen” en México”, “El Cosplay como Forma de Expresión Artística en México” e “Influencia de los Medios de Comunicación en Casos de Corrupción en el Futbol y Beisbol. Caso Mazatlán, Sinaloa. 2010-2023”.

En el evento, llevado a cabo en el auditorio “Gustavo Lozano”, estuvieron presentes la Dra. Norma Miriam Rodríguez y el Maestro Jesús Armando Salas Rodrigez, Director de la FACISO, coincidiendo ambos en la necesidad de motivar a los estudiantes a seguirse preparando, ésto mediante los ejercicios académicos que los impulsen por el camino de la investigación científica.