abril 28, 2024

Rector inaugura talleres que dan continuidad a los Foros de Reforma Académico Administrativa de la UAS-URS

Spread the love

COMUNICACIÓN SOCIAL UAS-UNIDAD REGIONAL SUR, BOLETÍN DE PRENSA

24 DE ABRIL DEL 2023

Rector inaugura talleres que dan continuidad a los Foros de Reforma Académico Administrativa de la UAS-URS

Virtualmente, se realizó la inauguración de los Talleres de Sensibilización para la Realización de los Foros Internos 2023 de Reforma Académica y Administrativa, encabezada por el Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad autónoma de Sinaloa (UAS).

En dicha reunión que convocó a Directores, Coordinadores Académicos, Administrativos, de Posgrados Jefes de Carrera de las Unidades Académicas de Nivel Superior y Coordinadores de las Unidades Organizacionales de las Unidades Académicas de Nivel Superior y Unidades Organizacionales, Madueña Molina, agradeció la disposición del personal por su apoyo para continuar con la realización de estos foros.

“Lo que buscamos nosotros es arrancar estos talleres de una manera organizada, que todos estemos con la información completa, para que las Unidades Académicas puedan llevar a cabo su proceso de la mejor manera, pero además de ello todos estarán siendo apoyados por el equipo que encabeza el Dr. Martín Pastor Angulo, con los compañeros asesores que dando apoyo y seguimiento”.

El rector, además enfatizó la importancia de continuar con las actividades académicas y culturales como la FeliUAS 2023, que se realiza en Mazatlán y el Festival Cultural Universitario con motivo del 150 aniversario de fundación de la “Casa Rosalina”

A su vez, el Dr. Manuel Tostado, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, reiteró el agradecimiento al Dr. Martin Pastor Angulo, quien mediante el Colegio de Ciencias Sociales y a través de la secretaría académica universitaria, brinda asesoría académica por parte de la Dirección General de Educación Superior y el Centro de Innovación y Desarrollo Educativo.