abril 29, 2024

BEISBOX ABRE SUS PUERTAS EN MAZATLÁN

Spread the love

Una nueva opción de restaurante llega a Mazatlán con la apertura de la primera sucursal de BEISBOX en el puerto.

Con una gran variedad de deliciosa comida y la misión de fomentar una vida saludable a través del deporte y la sana diversión, el restaurante deportivo abrió sus puertas este 3 de junio para recibir a todas las familias mazatlecas y a visitantes de la zona turística de nivel nacional e internacional.

Convirtiéndose esta en la tercera sucursal de BEISBOX en Sinaloa, se mantiene el concepto de ofrecer múltiples opciones de convivencia ya que cuenta con cajas de bateo, mesas de billar y un agradable espacio para disfrutar de un increíble ambiente.
El corte del listón en esta inauguración se llevó a cabo por Héctor Melesio Cuén Ojeda, su esposa, Angélica Díaz Quiñónez, hijo, Héctor Melesio Cuén Díaz, así como también el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, quienes estuvieron acompañados de familia, amigos, distinguidos empresarios, medios de comunicación, ‘Venny’ y ‘Vennyto’, mascotas de los Venados de Mazatlán, y decenas de familias porteñas que se dieron la oportunidad de conocer este nuevo restaurante deportivo.

“Pondremos dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón en todo lo que hagamos, y de ese modo, con esa actitud estoy seguro ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el camino hacia el éxito”, fue parte del mensaje que dio Héctor Melesio Cuén Díaz previo al corte del listón.

Durante esta apertura, el mandatario estatal felicitó a los empresarios por ofrecer este concepto que le apuesta a la unión familiar y aporta al crecimiento económico de Sinaloa, mientras que la bendición al lugar y a todos los presentes fue otorgada por el padre José Concepción Hernández, mejor conocido como ‘Padre Concho’.
“Me es muy grato, muy honroso, declarar este espacio recreativo, esta empresa visionaria y les deseo mucha suerte. Y que vengan mucho los mazatlecos, y también los ‘culichis’ vamos a venir acá”, dijo el gobernador Rocha Moya durante sus palabras de inauguración.

Con música, juegos, regalos, fuegos artificiales y la transmisión de un video en el que se dio a conocer la historia de esta empresa que cuenta ya con 7 años de permanencia entre el gusto de los sinaloenses, se llevó a cabo también el lanzamiento de las primeras bolas lentas en las cajas de bateo del restaurante.

BEISBOX Mazatlán está ubicado por Avenida Paseo del Atlántico #6107-1, La Marina, en Mazatlán Sinaloa.
BEISBOX nació en 2015 con la firme convicción de generar una propuesta innovadora, que permitiera a nuestros clientes y colaboradores la practica del deporte de una forma recreativa en espacios cómodos, amplia y seguros.