junio 24, 2022

Todo lo que se haga en favor de los maestros, cuenta con mi apoyo: Rocha

*El mandatario estatal aseguró que los líderes sindicales siempre tendrán respuestas pendientes para beneficiar a las y los maestros.

Culiacán, Sinaloa a 26 de mayo de 2022.- Este jueves, el gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la entrega número XXVI de estímulos económicos por concepto de jubilación y la entrega número XXV de beneficio por retiro, ambas de parte de FIGLOSNTE 53, en donde se vieron beneficiados 220 trabajadores con un concepto que asciende a 33.7 millones de pesos.

En su discurso, el gobernador Rubén Rocha Moya, reconoció la labor de Martín Benito Pacheco Ibarra, presidente del consejo ejecutivo del Despacho de Asesoría Financiera Integral y a Genaro Torrecillas López, presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE27, a quienes mencionó que tendrán todo su apoyo.

“Todo lo que hagan en favor de las maestras y maestros cuentan con mi apoyo, no vamos a permitir que en ningún momento esté en riesgo los derechos de las maestras, de los maestros, vamos siempre a estar con mucha responsabilidad atendiéndoles”, dijo.

El mandatario estatal destacó a los líderes sindicales que bajo su gobierno tendrán plena seguridad de que siempre tendrán respuestas que beneficiarán a las maestras y a los maestros.

“Conmigo siempre tendrán respuestas pendientes a beneficiar a las maestras y a los maestros, siempre trataré con responsabilidad con las dirigencias sindicales establecidas, con nadie más”, aseguró.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública y Cultura Graciela Domínguez Nava, el secretario General de la Sección 53 del SNTE Ricardo Madrid Uriarte, acompañado de los Integrantes del Comité Técnico de FIGLOSNTE 53.