junio 24, 2022

VISITA SECRETARIO DE SALUD HOSPITAL PEDIÁTRICO DE SINALOA

*El objetivo fue conocer el estado de salud de menor con síntomas de hepatitis y reiterar el apoyo a su familia para lograr su plena recuperación

Culiacán Sinaloa, viernes 20 de mayo. – Pendiente del estado de Salud de la menor que ingresó al Hospital Pediátrico el fin de semana por presentar un cuadro sospechoso de hepatitis aguda, el secretario de Salud acudió al nosocomio para entrevistarse con la familia.

El director de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr Cuitláhuac González Galindo, primeramente solicitó el expediente de la menor, siendo informado que se mantiene delicada de salud, en terapia intensiva pero estable.

Posteriormente, el secretario González Galindo sostuvo una charla con la familia de la menor, a quienes reiteró el apoyo del Gobierno del Estado, poniendo a su disposición todo el material, medicamento, instalaciones y personal médico con la finalidad de lograr su recuperación.

EL Dr González Galindo informó a la madre de la menor que es del interés del gobernador del estado, Dr Rubén Rocha Moya la plena recuperación de la menor por lo que le pidió que cualquier cosa que llegara a necesitar para lograr la plena recuperación de la menor, se le notificara al director del Hospital Pediátrico, Dr Carlos Suárez con la finalidad de que se le proporcione y de esta manera, no se ponga en riesgo su recuperación.