abril 25, 2024

COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIDAD REGIONAL SUR
10 DE MAYO 2022

Spread the love

Suntuas Académicos, festeja a Madres Universitarias en la zona sur.

Alrededor de 600 madres que laboran al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Unidad Regional Sur, fueron homenajeadas por motivo de los festejos del “Día de las Madres”.
Las asistentes a la celebración pertenecen a las diferentes escuelas y facultades de la UAS, ubicadas en Escuinapa, El Rosario, Concordia y Mazatlán.
Se informó que las madres trabajadoras de las escuelas y facultades de la Unidad Regional Sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa, participaron en este convivio donde además se realizó la rifa de regalos.
Las asistentes, además disfrutaron de un desayuno y departieron en un ambiente agradable y de camaradería.
El evento estuvo organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de la UAS sección académicos, representado por el Comité Ejecutivo de ese sindicato, encabezado el Secretario General, José Aceves Tamayo y por la parte institucional de la Universidad, asistieron en representación del Rector Dr. Jesús Madueña Molina, asistió la Arquitecta Rosy Tamayo y por parte del Vicerrector de la Unidad Regional Sur Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, dirigió unas emotivas palabras, Iván Tostado, Secretario Administrativo de la URS.