abril 28, 2024

Me llama mucho la atención el trabajo de AMLO: Cuén Ojeda

Spread the love

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tiene un mensaje para AMLO y Morena, rumbo a las elecciones de 2018.

“No descartamos nada en este momento. Nunca hay que decir de esta agua no beberé. La verdad que a mí me llama mucho la atención el trabajo que está haciendo Andrés Manuel López Obrador, a nivel nacional; me llama mucho la atención, pero en el camino lo vamos a decidir”, comentó.

Así se refirió a pregunta expresa si buscaría alianzas con un partido nacional, a unos meses de iniciar otra vez el proceso electoral.

“A mí me llama mucho la atención qué está haciendo”, dijo.

Cuén reiteró su aspiración política y todo el trabajo que ya está en marcha, para alcanzar el reto de consolidar al PAS como segunda fuerza electoral en Sinaloa.

Actualmente el PAS recibe 18 millones de pesos, su padrón es de unos 100 mil ciudadanos y en el último año ha multiplicado el número de subcomités en zona urbana y rural. La maquinaria la tiene en marcha.

“Nos vamos a probar en 2018 y el trabajo ahorita es arduo, se está trabajando mucho a nivel de subcomités: de 369 pasamos a 550. Estamos trabajando municipio por municipio. A detalle tenemos la cartografía completa de las más de 54 mil manzanas que hay aquí en el Estado”, agregó.