abril 29, 2024

Gestiona JV más recursos en SHCP y reasignación en SCT

Spread the love

*Se busca concluir proyectos importantes

CDMX, 16 de junio del 2017.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, presentó a Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Egresos de la SHCP un diagnóstico  de la situación de orden y disciplina que está llevando a cabo su administración; así como la solicitud de reasignación Financiera en las obras a cargo de la SCT en el municipio.

 

El alcalde se reunió con el subsecretario de Egresos; Fernando Galindo Favela, en donde participaron también el ex diputado federal Heriberto Galindo; el secretario de Inversiones y Asesores del ayuntamiento de Culiacán, Jesús Héctor Muñoz Escobar; Lucas Aguilar Medina, residente General de Carreteras y Obras de la SCT en Sinaloa, así como personal de Oficinas Centrales.

De entrada Jesús Valdés reconoció y agradeció la apertura y la disposición de Fernando Galindo para apoyar a Culiacán, y en contraparte se comprometió a mantener la transparencia lograda en el manejo de recursos que se han destinado para diversas obras en Culiacán,  así como elevar los niveles de eficiencia en la disciplina financiera y en la  rendición de cuentas.

Aprovechó también la ocasión para reconocer el apoyo irrestricto que tiene de parte del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de quien reconoció que está operando como un gran puente de comunicación  ante las diversas secretarias del Gobierno Federal.

 

En lo personal reiteró su disposición personal y de todo el gabinete municipal de trabajar en estrecha coordinación con los gobiernos estatal y federal, ya que ello potencia las posibilidades de hacer de Culiacán un municipio en constante desarrollo y en consecuencia un mejor lugar para vivir.

Con los apoyos financieros adicionales que se puedan aprobar, más las reasignaciones de recursos, dijo, se estará en mejores condiciones de concluir los grandes proyectos que se tienen.

 

Queremos –dijo—un Culiacán próspero y seguro, que pueda atraer todavía una mayor inversión para elevar la generación de nuevos empleos y con ellos mayor crecimiento económico y social”.