abril 29, 2024

Con desayuno e incentivos económicos, festejan su día a policías de Elota.

Spread the love

Los policías reconocidos fueron: Simón Olguín Romero, José Antonio Villafaña Ramos, Hugo César Vázquez Acosta, Rodolfo Roque Arredondo y José Agustín Ramos Leyva.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con desayuno, reconocimientos e incentivos económicos, el H. Ayuntamiento de Elota, celebró a los policías su día este 15 de junio, donde los elementos de seguridad asistieron acompañados de sus familias.

Previo al desayuno, se llevó a cabo un evento donde se entregaron reconocimientos a los elementos que obtuvieron el título de policía del mes, desde enero a la fecha, a la vez que al total de los festejados se les entregaron incentivos económicos.

Los policías reconocidos fueron: Simón Olguín Romero, José Antonio Villafaña Ramos, Hugo César Vázquez Acosta, Rodolfo Roque Arredondo y José Agustín Ramos Leyva.

En este sentido, Vázquez Acosta, elemento de seguridad que recibió un reconocimiento por su destacada labor, manifestó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo e incito a sus compañeros a seguir trabajando con responsabilidad por el bien de la ciudadanía.

“Es un orgullo estar aquí y, nos da mucho gusto, estamos agradecidos con el Ayuntamiento, con el comandante, por el gran esfuerzo que hacen por apoyarnos día con día y, hay que cumplir con el trabajo y con lo que venga”, expresó.

Por su parte el alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, felicitó a los policías por las acciones que han realizado en pro de los elotenses para salvaguardar la integridad y mantener la paz en el municipio.

“Sabemos de la capacidad que tienen para sacar su trabajo todos los días, sus familias los esperan todos los días, por eso es importante una comunicación estrecha; quiero reconocerles el trabajo que hacen día a día, cuidar y salvaguardar la paz y la seguridad de las personas, ya que es la encomienda que tienen ustedes y nosotros”, puntualizó.

Fue el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Paúl Ramírez Pineda, quien invitó a los policías a seguir trabajando como hasta ahora, recociéndolos por ser hombres que siempre están dispuestos a cumplir con su labor.   

“Yo reconozco a todos porque no son policías nuevos, son policías que tienen muchos aquí, no es fácil estar dentro de una corporación y durar tanto tiempo, las cosas cada vez son más complicadas y ustedes siempre van para adelante, nunca se echan para atrás, quiero felicitarlos e invitarlos a que sigan así”, señaló.