abril 27, 2024

Lleva el Partido Sinaloense el PASalud a la comunidad de Emiliano Zapata, del municipio de Elota

Spread the love

Como es una tradición, cada fin de semana, una comunidad del municipio de Elota es beneficiada con el programa integral del Partido Sinaloense llamado PASalud, en esta ocasión el Comité Directivo Municipal dirigido por Joel Aguirre Favela, llevó el programa PASatela saludable a la comunidad de Emiliano Zapata. La comunidad recibió de manera muy satisfactoria a los voluntarios que les llevaron los servicios médicos y medicinas gratuitas a decenas de ciudadanos de esta sindicatura, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Dentro de las actividades con que cuenta cada uno de los más de 550 subcomités municipales del Partido Sinaloense es llevar a cada rincón de las comunidades y sindicaturas de los 18 municipios del estado, los más de 60 programas sociales con que cuenta nuestro instituto político.

El programa PASalud, consiste en llevar atención medica de especialidades médicas como son Medicina Interna, Laboratorio Clínico, Nutrición, Ginecología, Otorrinolaringología. Tanatología, Podología, Optometría, Traumatología, Fisioterapia, Oftalmología, Dermatología, Dermatología Pediátrica, Reumatología, Odontología, Enfermería, Veterinaria y Psicología entre otras.

Pero además, se brindaron también otros servicios de bienestar como es la Asesoría Jurídica, Trabajo Social, Deportes, Pintacaritas, Estilistas, Atención Juvenil y Loterías educativas; es importante señalar que todos estos servicios se atienden por profesionistas que son personas altruistas, que donan parte de su tiempo para atender a la población marginada, aquella que no tiene la oportunidad de gozar de los servicios de salud.

En esta ocasión se proporcionaron más de 170 servicios salud con su medicina gratuita, mientras que los algunos habitantes de la sindicatura de Emiliano Zapata, Elota, recibieron Corte de Cabello, Asesorías Jurídicas, mientras que otros se divertían con la Lotería Educativa y las niñas y niños hacia uso de los juegos infantiles: En el municipio de Elota seguimos en la lucha, buscando mejores condiciones de vida para nuestra gente”, manifestó el presidente del CDM Aguirre Fabela.

“Nuestro principal objetivo es la integración familiar, por eso siempre tratamos de llevar actividades para los adultos y también para las niñas y niños, así fomentamos la unidad y convivencia familiar; estas actividades están orientadas bajo la supervisión y el trabajo de la presidenta de Activismo Social del Comité Directivo Estatal, diputada Angélica Díaz Quiñonez”, finalizó diciendo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.