abril 28, 2024

Toman protesta nuevas dirigencias del Comité Municipal de Sinaloa de Leyva y Badiraguato.

Spread the love

Asumen Radamés Véliz Quiñones y Norma Guadalupe Muñoz como presidente y secretaria general en el Comité Municipal de Sinaloa de Leyva; en Badiraguato lo hacen Gustavo Adolfo Iribe y Claudia Medina

 

 

Badiraguato, Sinaloa; 27 de mayo de 2017

 

 

Con el objetivo de construir un partido sólido rumbo a las elecciones del 2018, se realizó la sesión extraordinaria de Consejo Político donde tomaron protesta las nuevas dirigencias de los Comités Municipales en Sinaloa y Badiraguato, quienes se comprometieron a trabajar en equipo con honestidad y transparencia, redoblando esfuerzos para dar el extra, siempre cercanos con la gente.

 

 

En un primer evento en Sinaloa municipio, donde asumieron sus nuevos compromisos Radamés Véliz Quiñones y Norma Guadalupe Muñoz como presidente y secretaria general, el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, los exhortó a encomendarse a las causas del partido con unidad y con un trabajo con sentido humano.

 

 

Acompañado por su esposa, la Sra. Carmen María Nieto de Gandarilla– presidenta del Voluntariado estatal del PRI–, el líder del priismo sinaloense encabezó también el acto de toma de protesta en el Comité de Badiraguato.

 

 

Aquí, tomaron protesta Gustavo Adolfo Iribe como presidente, y como secretaria general Claudia Medina.

 

 

A ellos, Gandarilla García les reiteró el total respaldo del CDE, invitándolos a que sigan el ejemplo del trabajo que ha desarrollado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de cercanía con la gente, pues reconoció que la gente demanda resultados, mismos que está dando el mandatario estatal priista.