abril 27, 2024

Exhortan a habitantes de la Col. Vista Hermosa a participar en programa de descacharrización

Spread the love

Culiacán, Sin., a 11 de mayo de 2017.- Habitantes y vecinos de la colonia Vista Hermosa serán atendidos por el Ayuntamiento de Culiacán con el programa de descacharrización 2017, para reducir y erradicar la presencia de la larva del mosquito transmisor del dengue.

En un horario de 6:00 a 13:00 horas, brigadas de trabajo de la subgerencia municipal de obras y servicios públicos, acudirán mañana a proceder con los trabajos de limpieza y retiro de cacharros, por lo cual se exhorta a los colonos para que saquen los desechos sólidos a la banqueta de sus hogares.

Durante esta jornada, se espera atender una superficie total de 1.74 hectáreas, beneficiando de manera directa a  mil 699 habitantes y 395 hogares, según datos de la dirección de Aseo y Limpia.

Estos esfuerzos continuarán vigente durante el transcurso del año, con el apoyo de la coordinación municipal de salud, a fin de procurar la salud pública de los culiacanenses al impedir que prolifere el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, enfermedades que representan un alto riesgo en la sociedad si no son debidamente tratadas.