abril 27, 2024

Festeja alcalde Día del Niño y Día de la Madre en Aguaruto

Spread the love

Culiacán, Sin., 04 de abril del 2017.- En la sindicatura de Aguaruto, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos, encabezó un festejo masivo del Día del Niño y del Día de la Madre, donde prevaleció la alegría de recibir regalos y de compartir dulces, pastel y jugos.

La presidenta del DIF-Culiacán, la profesora Elisa, confesó que sentía una gran emoción encabezar este festejo en su pueblo, y sobre todo llevar alegría a los niños, a quienes dijo que son el futuro.


Desde que arribó a la plazuela, donde fue el festejo, Jesús Valdés llegó a saludar a todos los presentes, en su mayoría mujeres, y se reencontró con muchas amistades.


Debajo de una gran techumbre que construyó el mismo ayuntamiento, se dieron cita varios cientos de madres y de niños y niñas, quienes además disfrutaron de juegos  mecánicos.


Ahí mismo el alcalde entregó boletos a niños y niñas para que visiten las albercas del parque Ernesto Millán Escalante y el zoológico.


En su mensaje el presidente municipal informó que en Aguaruto ya se  han estado realizando diversas acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes como el raspado de calles y la rehabilitación del sistema de alumbrado público.


Asimismo, anunció que se pavimentarán varias calles, se ampliará el panteón del lugar, tal como se demanda,  entre otras obras que están por llegar.


También aseguró que se beneficiará a Aguaruto con el programa de empleo temporal, a efecto de garantizar un ingreso a los padres y  mares jefas de familia que se encuentran sin empleo.


El festejo del Día del Niño y del Día de la Madre tuvo lugar por la tarde y fue toda una fiesta llena de colores, pues la techumbre se decoró con vistosos globos.