abril 24, 2024

Las puertas de Culiacán están abiertas a todos los inversionistas: JVP

Spread the love

*Participa alcalde en la apertura de la tienda número 30 de Ley en Culiacán

Culiacán, Sin., 05 de abril de 2017.- El presidente municipal Jesús Valdés participó en la inauguración del eslabón 30 de las tiendas Ley en Culiacán, la cual se denomina Súper Ley Express Azahares, ubicada por la carretera a Navolato, en donde el director general de Grupo Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, resaltó que el Grupo Ley le apuesta a seguir invirtiendo en Culiacán, pues anunció que en el curso del presente año se abrirá otra sucursal.

 

Con la presencia del representante personal del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, agradeció la confianza del Grupo Ley por seguir invirtiendo en Sinaloa, y en particular en Culiacán, pues reconoció que este municipio registra una importante dinámica de crecimiento y desarrollo.

Antes de la ceremonia de inauguración la tienda fue bendecida por el párroco Gilberto Ascencio Torres, y luego el director de Grupo Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, agradeció en particular al alcalde de Culiacán todo el apoyo brindado para hacer realidad este proyecto, que se construyó conjuntamente con el Grupo Arco, mismo que tiene en su agenda la construcción de la próxima plaza comercial en  Culiacán.

En su intervención, Jesús Valdés, reconoció que  Grupo Ley todos los días innova y trata de invertir.

 

En particular a la familia Ley López, la felicitó por ser un ejemplo de familia  y por mantener una empresa que se preocupa por ofrecer productos de mucha calidad a precios accesibles.

Para Grupo Ley y todos los inversionistas, dijo Jesús Valdés, el Ayuntamiento de  Culiacán tiene las puertas abiertas para lograr que Culiacán tenga más inversiones y haya una mayor generación de empleos.

En este sentido, Juan Manuel Ley Bastidas había augurado que al alcalde de Culiacán le tocará inaugurar muchas otros proyectos del Grupo Ley, pues hay confianza en invertir en Culiacán y en Sinaloa.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, reconoció que el sector servicios registra en Sinaloa un importante crecimiento, de modo tal que ya aporta el 22 por ciento del valor total de Sinaloa.