abril 29, 2024

ENCABEZA JESÚS VALDÉS CEREMONIA DE “BOINAS NEGRAS”

Spread the love

Culiacán, Sin., 26 de febrero del 2017.- Dentro de los festejos del Día de la Bandera, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos recibió a integrantes del grupo militarizado “Boinas Negras”, quienes entregaron reconocimientos a sus miembros más destacados y también se les sumaron nuevos miembros con la obligada toma de protesta.

Todo ello tuvo lugar en el patio principal del Ayuntamiento de Culiacán, donde también se contó con la presencia de representantes del Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea Mexicana.

En su mensaje, el alcalde Jesús Valdés les invitó a seguir practicando los valores que mueven a las fuerzas armadas de México, como son la lealtad, la disciplina y el amor por la patria.

De igual manera les exhortó a seguir siendo buenos ciudadanos, a atender los llamados que les hagan los padres y sobre todo participar en alguna disciplina deportivo como complemento a las actividades que reciben en “Boinas Negras”.

Los integrantes de este grupo militarizado dieron una excelente exhibición de las instrucciones militares que han aprendido y ofrecieron una buena ejecución con su banda de guerra.