mayo 12, 2024

Acuerdan CIRT y Jesús Valdés dar fuerte promoción a Culiacán

Spread the love

Culiacán, Sin, 21 de febrero del 2017.- La delegación Sinaloa de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) acordó con el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos trabajar en un mismo sentido y como uno sólo en todas las causas sociales que haya en el municipio, así como impulsar campañas que le ayuden a Culiacán a dar ese pequeño salto que requiere para convertirse en una gran metrópoli.

En una reunión que tuvo el alcalde con los directivos de las distintas empresas radiofónicas y televisoras del municipio, afiliados a la CIRT, estos puntualizaron que más que reunión era un “encuentro de amigos”, y también se acordó que cada empresa podrá elaborar campañas con un estilo muy propio para hacer más atractiva al municipio, tanto con sus atractivos naturales y turísticos como su potencial desarrollo.

Oscar Pérez Barros, presidente delegacional de la CIRT, resaltó que la importancia  de la radio y la televisión es que llegan a todos los rincones del municipio y de Sinaloa, además de que son las que le dan credibilidad a la información que se difunde a través de las redes sociales.

El alcalde Jesús Valdés agradeció la disposición de los empresarios afiliados a l CIRT y les reconoció la gran importancia que tienen para el desarrollo de Culiacán y de todo el país.

Les aseguró que de parte del Ayuntamiento hay toda la disposición de trabajar juntos, y les agradeció que también tengan la misma disposición de colaborar con el ayuntamiento.

En ese sentido, los invitó a trabajar juntos en la promoción de Culiacán como un municipio ideal para las inversiones, sobre todo cuando ya está por llegar el abasto de gas natural, que será otra ventaja competitiva que seguramente atraerá más inversiones.

Si trabajamos juntos, les dijo, en difundir todas las ventajas competitivas que tiene Culiacán, así como todos sus atractivos turísticos, sus recursos naturales y la laboriosidad de su gente, entonces se estará construyendo ese pequeño impulso que se necesita para hacer de la capital del estado una ciudad de alto desarrollo  económico y de muchas oportunidades para los ciudadanos, los ciudadanos y las empresas.