abril 23, 2024

Inicia Jesús Valdés programa de capacitación a emprendedores

Spread the love

Culiacán, Sin., 17 de febrero del 2017.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos se puso a la orden de aproximadamente 200 emprendedores que presentaron proyectos ante la Secretaria municipal e Desarrollo Económico para que hagan realidad sus sueños de abrir sus propias empresas, y adelantó que en breve se abrirá el nuevo Centro Municipal de Negocios, mediante el cual se les brindará todavía un mejor apoyo.

A todos los emprendedores y emprendedoras que se dieron cita en el parque Revolución para poner en marcha el programa de capacitación “Impulsa tu Proyecto”, el alcalde les invitó a que aprovechen toda la orientación que recibirán para que sus empresas a abrir tengan éxito y no encuentren el fracaso.

Ahora con todos los apoyos que se tienen, dijo, hay que trabajar mucho a favor de los emprendedores y emprendedoras para que los más de 200 proyectos que se tienen se multipliquen y que las empresas que se abran ayuden a mejorar el nivel de vida de la población.

El secretario municipal de Desarrollo Económico, Jaime Cabrera Cortés, precisó que los proyectos que se han presentado son muy variados, pues hay desde lavanderías, peluquerías, productos elaborados a base de salmón maquinaria, y hasta programas de software.

“En Culiacán los sueños se hacen realidad. Los soñadores tienen un espacio para lograrlo”, les aseguró a las emprendedoras y emprendedores asistentes.

Aclaró que gracias a los apoyos que se obtienen a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y de la delegación de la Secretaría de Economía, así como de la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, se está logrando hacer una mezcla de recursos que permite apoyar cada vez a un mayor número de emprendedores.