abril 29, 2024

LLEGAN A CULIACÁN MAYA Y BARY EL ESPECTÁCULO DE LOBOS MARINOS

Spread the love

Culiacán, Sin., a 03 de febrero de 2017.- Una nueva experiencia ofrecerá el Zoológico de Culiacán a los niños y niñas del municipio con el espectáculo de lobos marinos “Maya y Bary”; un fascinante show lleno de malabares, bromas y chapuzones que compartirán momentos inolvidables con todos los visitantes y turistas.

 

Durante la ceremonia de presentación, el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, en compañía de Elisa Palazuelos de Valdés, presidenta del Sistema DIF Culiacán, compartió junto a cientos de niños de diferentes escuelas del municipio la primera aparición de “Maya y Bary” al escenario.

Entre carcajadas, gritos, música y juegos el Zoológico de Culiacán puso a vibrar a los presentes con las travesías de “Maya y Bary”, y las diferentes dinámicas involucran a los niños.

El presidente municipal destacó que éste es un esfuerzo más que emprende el gobierno municipal en coordinación con el Zoológico de Culiacán para promover la sana convivencia social y el esparcimiento familiar.

Por su parte, Ernesto Zazueta Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Ciaderos y Acuarios de México, AC, felicitó a las autoridades municipales por excelente programa de operación en el parque animal, donde promueven la investigación, el respeto al medio ambiente y la conservación de la vida silvestre.

Finalmente, Diego García Heredia, director general del Zoológico de Culiacán, invitó al público en general para que visiten a “Maya y Bary” en horario de fines de semana de 14:30 a 16:30 horas, mientras que, de martes a viernes se presentarán en dos funciones a las 11:30 y 16:30 horas.