abril 28, 2024

En el PAS se piensa en grande, por ello todos sus trabajadores deben ser grandes: Cuén Ojeda

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El Partido Sinaloense capacita a su personal en materia de“Calidad en el Servicio” y “Políticas y Lineamientos Aplicables a la Comprobación del Gasto”.

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de que el Partido Sinaloense permanezca como un organismo de alta eficacia y eficiencia en materia administrativa y de atención al público, por instrucciones del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda se impartieron los cursos de capacitación a personal de atención al público y administrativos denominados “Calidad en el Servicio”, a cargo del reconocido contador Jesús Mario Lozoya Vaal, así como el de “Políticas y Lineamientos Aplicables a la Comprobación del Gasto”, por César Fredy Vaca Vargas, secretario de Administración y Finanzas del Partido Sinaloense.

Al dar la bienvenida al personal de los 18 comités municipales de Sinaloa, el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado del secretario general y diputado, Víctor Antonio Corrales Burgueño  quien se encargo de la inauguración y de la secretaria de Activismo Social y diputada, Angélica Díaz, quien se puso a disposición de todas las asistentes invitándolas a que duden en hablarle para cualquier duda o comentario e incluso se comprometió en contestarles sus llamadas y sus mensajes a la brevedad posible señaló que lo más importante para que este organismo funcione para lo que fue creado es la atención que se le brinda a la ciudadanía y que, como partido político se ofrezca una atención de calidad a la ciudadanía y esta viceversa tenga una buena percepción, por ello, dijo, la importancia de conocer la misión y visión del PAS, así como el tener bien claro cuál es la responsabilidad que, como ente político, se tiene aquí en el estado de Sinaloa.

“El Partido Sinaloense es un engrane en donde el trabajo de todos es muy importante, la suma de todos es lo que nos puede dar grandes logros y si falta un engrane falla todo el sistema. A nosotros no nos interesa vivir en la mediocridad, estamos pensando en grande, no queremos término medio, queremos llegar a ser el mejor partido político en Sinaloa, y si no es así, estar satisfechos de saber que hicimos todo lo posible para lograr los objetivos”.

Cuén Ojeda los exhortó al personal a tener sentido de pertinencia, de identidad pero sobre todo de lealtad, porque dijo, el PAS es un área de oportunidades, que si le va bien al proyecto, nos va bien a todos.

Cabe señalar que el curso “Calidad en el Servicio” constó de capacitación a recepcionistas y secretarias de cada comité municipal, para que en base a un manual estén aptas para atender a quienes se acerquen al Partido sinaloense, mientras que el de “Políticas y Lineamientos Aplicables a la Comprobación del Gasto”, se buscó el conocimiento de los reglamentos y leyes contables para evitar problemas con la fiscalización de las prerrogativas que se otorgan al PAS.