mayo 13, 2024

El PRI es fuerte cuando está unido, es por ello que debemos construir una auténtica unidad priista; Carlos Gandarilla García

Spread the love

-El presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, exhortó a los priistas de estos municipios a manejarse con congruencia política.

Ahome, Sinaloa; 20 de enero de 2017

El PRI es fuerte cuando está unido, es por ello que debemos construir una auténtica unidad priista, sin simulaciones, y buscando en la política posiciones que nos permitan ayudar a la gente, pues es el objetivo más importante que tenemos en nuestro partido, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, al encabezar encuentros con la clase política de Choix, El Fuerte y Ahome.

   En esta gira de trabajo por el norte de estado, el líder priista aseguró que son tiempos de enfrentar las dificultades y las adversidades, ante ello, Gandarilla García pidió a los diputados y alcaldesas y alcaldes presentes a regresar a las bases de la política del PRI, y hacer equipo con el gobierno del estado que encabeza Quirino Ordaz.

   Acompañado por la secretaria general del CDE del PRI, Érika Sánchez Martínez, el líder estatal del PRI refrendó el respaldo del CDE del PRI a los gobiernos emanados de sus filas, apoyando en materia de políticas públicas que beneficien a la gente, pero a su vez actuando como un instituto político garante en la rendición de cuentas.

   “En el PRI ejercemos la política con congruencia, prueba de ello es que la bancada priista en el Congreso renunció a apoyos de gasolina y transporte que quizás nunca debieron existir, y esta congruencia se refuerza con un gobernador como Quirino Ordaz que está poniendo el ejemplo, pues desde campaña prometió tomar medidas contra la corrupción, además de anunciar un plan de austeridad con el fin de contar con recursos suficientes para operar, y devolverle a las personas el resto en obras públicas y programas sociales, lo que conlleva a una administración responsable”, puntualizó.

   En este marco, que contó en cada sede con la presencia de alcaldes electos, síndicos procuradores, diputados locales y regidores, Carlos Gandarilla recordó que el PRI se ha caracterizado por ser un partido que le extiende la mano a las personas, ayudándolos a salir de sus dificultades, pero solo podrá sentirlo la sociedad si salimos al territorio, encabezando las demandas de la población.