abril 29, 2024

Turismo premia a ganadores de Dibujo Infantil 2012 en Mazatlán

Spread the love

 

Mazatlán, Sinaloa a 16 de Octubre de 2012.-  La Secretaria de Turismo de Sinaloa Oralia Rice Rodríguez, entregó Premios y reconocimientos a los ganadores de la 10ª. Edición del Concurso de Cultura Turística Infantil “Conservar nuestros destinos para las futuras Generaciones” en una multitudinaria ceremonia realizada en el Instituto Cultural de Occidente.

La Secretaria de Turismo, felicitó a los niños por el gran esfuerzo en la elaboración de sus  trabajos, de igual forma los invitó a  seguir plasmando con su talento todas las cosas bellas que Sinaloa tiene que ofrecer.

A la ceremonia de premiación asistieron Jorge González Olivieri Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur; Juan Jorge Rosales Director del ICO; funcionarios de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Educación Pública además de padres de familia de los niños ganadores.

 Las ganadoras en  la categoría Junior son: Primer Lugar, Arantza Paola Carrasco del  Colegio Madre Teresa de Calcuta; Segundo Lugar,  Alicia Guadalupe Osuna del Colegio SAM y Tercer Lugar Valeria Balcázar del ICO. En la categoría Mini el Primer Lugar correspondió a  Nahomi Paulina Noriega del Colegio SAM, Segundo Lugar, Paula Álvarez Barragán del Colegio SAM y el Tercer Lugar a Jesús Antonio Manríquez del ICO; todos recibieron diploma por su participación, un kit con regalos y estuche de dibujo además una tarjeta de regalo con 4, 3 y 2 mil pesos respectivamente; los ganadores de primer lugar en cada categoría tienen de igual forma el honor de  representar  a Sinaloa en el concurso a nivel nacional  que se lleva a cabo actualmente y en el que todos podemos votar accesando al portal htpp://www.Sectur.gob.mx/es/sectur/10_Concurso_Nacioal_de_Cultura_Turistica_Infantil .

 La Secretaría de Turismo Federal a  través del Concurso de Cultura Turística Infantil “Conservar nuestros destinos para las futuras Generaciones” busca crear conciencia en los niños sobre el cuidado de su medio ambiente a su vez, promover la participación de la población infantil en el tema turístico.