abril 26, 2024

PARTICIPA MALOVA EN COLOCACIÓN DE CÁPSULA DEL TIEMPO.

Spread the love

Guanajuato, Guanajuato, octubre 21 de 2012.-Hay una canción que dice: “soy vecino de este mundo por un tiempo, tantos tiempos, tanto  mundo, tanto espacio y coincidir”. 40 años, la gente dice, el tiempo pasa y yo a veces me pregunto ¿será el tiempo el que pase o somos nosotros los que pasamos por el tiempo?

 40 años de un festival maduro, orgullo de México, una extraordinaria conducción como Lidia Camacho, desarrollándose en un extraordinario estado, una ciudad mágica como Guanajuato, en el respaldo de sus autoridades y con países invitados como en esta fecha Austria, Polonia, Suiza, el gobernador del estado.

No saben cuánta emoción me toca vivir en este momento, ya que yo siendo alcalde de Los Mochis me tocó festejar el centenario de la ciudad y hacer una cápsula del tiempo para los próximos 50 años cuando se iba a abrir.

Aquí lo que yo les quiero pedir a Lidia, al gobernador, al pueblo de Guanajuato, es que me permitan a nombre de los tres poderes del Estado, colocar en esa cápsula del tiempo este escudo de Sinaloa, que nos permitan solicitar de manera anticipada que dentro de 40 años Sinaloa vuelva a ser estado invitado cuando se abra esa cápsula del tiempo.

Y el gobernador Miguel Márquez me acepte un reto, que firmemos un compromiso para que dentro de 40 años, él teniendo 83 y yo 95, vengamos a estar presentes de la abertura de la cápsula del tiempo. Muchas gracias.