abril 26, 2024

Este gobierno es de resultados históricos:JALS

Spread the love

Mazatlán, 25 de Octubre de 2010.-Al iniciar con un periodo de pre informes a la ciudadanía, de cara al Tercer Informe de Gobierno, el alcalde Jorge Abel López Sánchez sostuvo que al menos en diez áreas prioritarias del ejercicio público se han obtenido resultado y aplicado recursos como no se había dado en al menos las últimas 3 gestiones municipales.

En su mensaje de lunes cívico, el munícipe lanzó un reto a quienes han minimizado el trabajo de este gobierno para que comparen lo realizado en trienios anteriores contrastado con el actual en materia de pavimentación de calles, accesos y calles principales en comunidades rurales, saneamiento, limpieza de agua, construcción de nuevos pozos para producción de agua, obras turísticas, infraestructura educativa, becas, deportes y transparencia.

Mencionó que no existe ningún gobierno atrás que haya invertido en la transparencia del ejercicio de gobierno, o en clarificar gastos y compras.

López Sánchez detalló que en cada lunes cívico, cada director de área informará las actividades realizadas en su dependencia.

“Hemos hecho más que cualquier otra administración en los últimos diez años”, citó.

Dijo que lo que habla por los gobiernos y los seres humanos, son los hechos y resultados.

En producción de agua dijo que se pasó de 1180 litros por segundo a 1 mil 500 litros por segundo con la perforación de 14 nuevos pozos de tal suerte que se ha hecho frente a la demanda del servicio de 85 mil nuevos usuarios.

La limpieza del agua, que fue uno de sus principales compromisos de campaña, abundó, va en el 80 por ciento y la gente lo percibe y reconoce.

En pavimentación de calles se llegó a los 100 kilómetros comprometidos, el doble de lo realizado por el gobierno anterior.

De esa forma el alcalde enumeró y comparó lo logrado por su gobierno con relación al pasado. Citó como ejemplo el empastado y alumbrado de 12 campos deportivos, mientras que en el trienio anterior no se hizo obra de ese tipo.

Construimos 15 carreteras de acceso a la zona rural, mientras que el gobierno anterior no hizo uno solo.

Sostuvo que son obras sin precedentes, que hablan de hechos y resultados que no se han querido reconocer por algunos detractores, pero que están a la vista de todos.

——————————————————————————–