Trabajo en equipo y unidad la fuerza central del PRI
Mazatlán, Sinaloa; 15 de febrero de 2017
El presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, sostuvo encuentro con la clase política de Mazatlán, donde expresó que desde esta tierra se construyó el triunfo para el PRI, no solo para la gubernatura con Quirino Ordaz, sino recuperar en un priista la presidencia municipal de Mazatlán con Fernando Pucheta, pues “esto significa el fortalecimiento del PRI en todo el estado de Sinaloa”.
Recordó que durante campaña, Quirino Ordaz se comprometió a darle congruencia al trabajo de la administración pública, para darle confianza al pueblo sinaloense, y dijo que en poco más de un mes ha dado muestra de la labor que se quiere en el PRI, un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas y transparente, como también lo ha hecho Fernando Pucheta como Alcalde.
Con relación al trabajo de las mujeres en la política, el líder del PRI lo resumió como trascendental para el partido, pues consideró que el contar con cuatro diputadas mazatlecas con Margarita Villaescusa, Elsy López Montoya y Maribel Chollet además de Irma Tirado Sandoval como presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. “El PRI en Mazatlán está haciendo lo que le toca”.
“Ellas sabrán responderle a su pueblo mazatleco, y a su tierra sinaloense, pues se les ve trabajando de lado de la sociedad, y gran mérito lo tiene el impulso que Érika Sánchez le dio al empoderamiento de la mujer cuando estuvo al frente del ONMPRI Sinaloa”, afirmó.
Gandarilla García aceptó que son tiempos difíciles para hacer política, pero con trabajo se podrá sacar a relucir la fuerza del PRI, por lo que invitó a la militancia reunida a volver a las bases del PRI, cercano a la gente y gestionando ante las demandas de las personas, lo mismo en la ciudad como en las sindicaturas, pues “Lo que dejemos de hacer en 2017, puede ser muy tarde para el 2018.”
En este marco, Carlos Gandarilla hizo el compromiso junto con el secretario de Finanzas del CDE Gabriel Gavica Sáenz, para arreglar el edificio sede del PRI en Mazatlán, que sufrió vandalismo en el pasado proceso electoral.
Con este encuentro se completa una ardua gira de trabajo por los 18 municipios de Sinaloa, donde la nueva dirigencia estatal del partido invitó a la militancia a mantenerse unidos y trabajando exhaustivamente para obtener los mejores resultados durante las elecciones del 2018, siempre cercanos a las necesidades y demandas de la gente.
Acompañaron a Carlos Gandarilla: el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, el presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Ricardo Aurelio Ramírez González, ex presidentes municipales, y líderes de organizaciones, sectores y estructura del PRI.
—