Se reúne CUÉN con líderes de Estructura Territorial del PAS, en el norte de Sinaloa
*Acuerdan Plan de Trabajo 2017-2018.
Una vez renovados los 18 Comités Directivos Municipales del Partido Sinaloense, e incluso después de haber sido instalados y haberles tomado protesta, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense, se reunió con líderes de la estructura del PAS, para trazar los elemento centrales del plan de trabajo 2017-2018.
Por segunda ocasión en menos de tres meses, Cuén Ojeda recorre los 18 municipios; en esta ocasión, realizó una gira en el norte Sinaloa, visitando los municipios de Salvador Alvarado, Ahome, El Fuerte y Choix, contando también reuniones a nivel de algunos subcomités, actividad que realizó durante el jueves 23 por la tarde y durante todo el viernes 24, aprovechando este fin de semana también.
“En esta segunda reunión de trabajo definimos las labores que realizaremos este año, para fortalecer la estructura territorial y estar en plenas condiciones de competir en el año 2018, en donde uno de los objetivos importantes del PAS es alcanzar una Senaduría para nuestro instituto político, más allá de diputaciones locales, presidencias municipales y otros puestos de elección popular, expresó Cuén.
Para poder participar en el proceso electoral 2018, se han realizado pláticas con diferentes partidos federales, los cuales están interesados en llevar a algunos de nuestros militantes como candidatos a Diputados y Senadores.
En todo el estado de Sinaloa, aseguró Cuén, contamos con militantes preparados para competir, quienes nos han pedido que les demos la oportunidad de participar como ciudadanos, que cumplen cabalmente con sus derechos político-electorales y la única forma de hacerlo es por medio del proyecto político del PAS.
“Como partido político local no podemos quedarnos estancados; debemos seguir creciendo. Volver a generar la confianza en todos los ciudadanos y reiterar nuestro compromiso con el pueblo, a quienes, con su voto, nos han colocado como la segunda fuerza electoral de Sinaloa. El trabajo de los subcomités del PAS es fundamental para lograr este objetivo, aseguró Cuén.
Parte importante del trabajo que está realizando Cuén Ojeda en esta gira, es motivar y consolidar la estructura del PAS, desde los presidentes de los Comités Municipales, los subcomités e incluso una parte importante de los comités seccionales, a través de los Delegados Políticos de las regiones visitadas.
En el estado, el Partido Sinaloense cuenta con más de tres mil 600 subcomités seccionales, los cuales se encargan de llevar a las comunidades y a la población más vulnerable, los más de 60 programas sociales gratis que han traído bienestar a las familias que los reciben; tal es el caso de PASALUD, que se llevó al municipio de Escuinapa este fin de semana.
Estos programas sociales, aunque el Partido Sinaloense los lleva a cabo, son para toda la población en general; limpieza de parques, PASalud, FumiPAS, huertos familiares, loterías políticas, manualidades capacitación para el trabajo, defensa del consumidor, cursos taller para padres, vacunas a ganado, asesorías legales, sólo por mencionar algunos ejemplos.